Un color para cada signo del zodiaco

Los colores y el zodiaco

Más allá de tu color favorito personal, siempre resulta muy beneficioso servirte del color que tu signo tiene para ti. Esto potenciará tu fuerza y te dará calma en esos momentos en los que te sientas desbordado. El color según el signo zodiacal es un arma secreta que todos deberíamos tener y usar como si fuera un preciado talismán.

El color que mejor le sienta a tu signo

Aries: el rojo es el color que potenciará y afianzará toda la energía que este signo tiene. Será su compañía ideal para cada emprendimiento al que el carnero se lance.

Tauro: el color verde es es que le dará la calma necesaria para concentrarse en lo que vale la pena, al tiempo que será el color que lo ayude que sus acciones den los frutos que busca.

Géminis: más que un solo color, a este nativo le recomendaremos una clásica combinación: el blanco y negro. Esta sinergia de colores le permitirá al signo mantener esa dualidad que tanto lo caracteriza, sin que se sienta perdido o confuso. Los gemelos necesita de esa fuerza de opuestos, por ello le mostramos el mejor camino para que se beneficie de ella.

Cáncer: en representación de la luna que lo rige, el color para este signo es el plateado. A medida que lo use y lo vea a su alrededor, sus cambios de humor se harán más tenues cada vez y Cáncer logrará una mayor estabilidad emocional.

Leo: como hijo del sol, el león necesita del dorado para brillar, ser la estrella y mantener la posición de liderazgo con la que ha nacido. Este color también afianzará su personalidad.

Virgo: su color es el blanco. Un color que refleja la claridad de su mente y de sus intenciones. Al tiempo que aleja al signo de las confusiones, le proporciona la calma que necesita para lograr la eficiencia que lo caracteriza.

Libra: el lila es el mejor color para el signo. Si bien todos los colores pasteles van con ellos, recomendamos el lila por tener esa cuota de violeta que necesitan los nativos para hacer los cambios que no se animan a llevar a cabo.

Escorpio: para potenciar su misterio y profundidad de espíritu, el negro es el color del que deben servirse para ser un genuino escorpión.

Sagitario: el azul marino es el color que le da al signo la profundidad que necesita para hacer una brillante carrera en sus estudios, para convertirse en un profesional confiable y en un excelente guía de familia.

Capricornio: para lograr sus objetivos y no perder nunca el realismo que lo caracteriza, la cabra debe servirse del marrón. Un color que le permite focalizarse en los asuntos terrenales.

Acuario: potenciar su creatividad sin límites es una tarea para el naranja, un color que le permitirá conservar esa autenticidad tan suya, a la vez que va dejando que las nuevas ideas lo impregnen.

Piscis: la transformación que el signo necesita para depurar las energías negativas que absorbe en su emprendimiento de ayudar a los demás, es definitivamente el violeta.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados