Cómo enamorar y retener a una persona del signo Piscis en tu vida

El esquivo pez es muy enamoradizo y romántico, por ello es fácil que se enamore de ti se te lo propones. En cambio, retenerlo en tu vida ya es un desafío mayor. Su dispersión y su tendencia a dejarse influenciar por palabras bonitas lo llevan a posar su atención en otras personas.

Además de enamorarlo, te será muy útil conocer cómo es Piscis en una relación. De este modo, ya sabrás qué es lo que vivirás a partir de que logres tu objetivo.

Por ello es vital que aprendas a captar su atención, así como también a hacerla tuya para siempre. Descubre los trucos para enamorar y retener Piscis siempre contigo.

Así es como enamorarás y retendrás a Piscis

  • Acércate a sus gustos: el representante del pez es un nativo que necesita sentirse muy cercano a su pareja. Por lo tanto, compartir gustos musicales, cinematográficos y algo de lo que las tablas ofrecen, es de suma importancia para ellos.

 

  • Llámalo todos los días: no importa en qué etapa de la relación estén, la comunicación debe ser fluida. A ellos les encanta saber que están presentes en tu mente todo el tiempo. Debes tener esto en cuenta muy especialmente con el hombre Piscis, ya que desde tu rol de mujer puedes sentir que es él quien debe dar el primer paso cada día. Pero esto podría hacerle sentir que te da igual hablar con él o no. Te recomendamos mimar a tu Piscis como si fuera un osito de peluche; ellos requieren de toda tu atención.

 

  • Muestra tu lado espiritual: los peces tienen una veta espiritual muy desarrollada. Tanto es así que el mundo terrenal es para ellos un mero pasaje. Si realmente quieres conectar con su corazón, tendrás que demostrar que crees y que te importa lo que hay más allá de lo que podemos ver.

 

  • No le des importancia a las apariencias: podrás observar, especialmente en la mujer Piscis, que no siempre su apariencia física va en exacta connivencia con su interior. Por más bella que sea, es raro que se esfuerce en que lo notes. Alejada de los coloridos maquillajes que realzan las facciones y de los tacones que la hacen lucir imponente, las mujeres de este signo quieren ser valoradas por lo que son interiormente. Por ende, procura no exigirles que se arreglen o que sean más femeninas de acuerdo a los estándares publicitarios… ellas te regalarán su esencia, no su belleza.

 

  • Interésate en su vida, pero no lo invadas: mostrar interés en lo que les gusta y en cómo ha transcurrido su día, no implica intentar gobernar en su vida. Estos nativos valoran mucho el hecho de que respetes sus decisiones y su estilo de vida. Piscis es uno de los signos más atípicos del zodiaco. Esto se debe muy especialmente a que no se conectan con la realidad que los rodea como otros signos lo hace. Si los eliges, estás eligiendo también un mundo nuevo en el que tendrás que aprender a vivir.

 

  • La ternura ante todo: bajar el tono de voz, filtrar las palabras que dices y moderar tu movimiento corporal es la base para poder acercarte a ellos. Recuerda que la ternura es lo que los mueve, mientras que la ausencia de ella los espanta.

 

  • Muestra tu compasión: todo ser indefenso necesita de compasión y protección, y Piscis está ahí para dársela. Si te sumas a su emprendimiento, habrás recorrido más de la mitad del camino.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp