Cómo saber cuándo un signo del zodiaco ya no está enamorado

Estamos a su lado, pero las cosas ya no son como antes. ¿Estará pasando por una fase de cansancio y apatía? ¿O será que ya no nos ama? Hoy descubrirás las señales que envía cada signo, casi sin darse cuenta, para hacerte saber que ya no está enamorado de ti.

¿Cómo saber si todo se terminó?

Aries – ya no se enoja contigo: el signo de la vehemencia pierde potencial al lado de la persona que ya no ama. Si todo le da igual, es que deberías ir pensando en hacer las maletas.

Tauro – trata de pasar tiempo fuera de casa: si la vida familiar ya no es atractiva para el toro, es que el amor ya no late en su corazón. Al estar enamorado, Tauro rara vez sale de casa.

Géminis – no te hace chistes: si su forma de ser chistosa y chispeante se desdibuja a tu lado. Si ya no bromea acerca de tu peinado o de tu ropa, su interés está puesto en otro lado.

Cáncer – no pregunta si tienes hambre: aunque parezca cualquier cosa menos una evidencia, la falta de notas de amor protector en el signo de Cáncer son señales infalibles de que ya no te ama, al menos no como a ti te gustaría que lo hiciera.

Leo – no te cela: si los habituales celos del felino van mermando, no creas que es porque ya te tiene la confianza suficiente. Con o sin confianza, el león enamorado siempre manifiesta sus rugidos.

Virgo – te dice que todo está perfecto: cuando el signo de la perfección y de la meticulosidad te dice que todo lo que has hecho, la ropa que te has puesto y la comida que has preparado, está perfecto, es que ya no te mira.

Libra – esquiva el sexo: la pérdida de libido es la señal de que el hijo de la balanza ya no te ama. Accederá a tener sexo por compromiso, pero ya no te buscará e inventará excusas cuando lo hagas tú.

Escorpio – no te deja hacerle preguntas personales: los pasos que habías avanzado con él retroceden y ya no te permite llegar a la parte más profunda de su ser.

Sagitario – no te incluye en sus aventuras: si ya no te invita a ser parte de sus fines de semana de locura, es que se ha perdido la magia. Presta atención si sigue saliendo con sus amigos, esa es una señal inequívoca de que no quiere estar más a tu lado.

Capricornio – ya no es tan severo contigo: este signo estricto es muy duro con su pareja, incluso lo es aún más cuando su enamoramiento está en auge. La pérdida de severidad es un signo de que el amor ya es historia.

Acuario – te propone que te acuestes con otra persona: frontal como ningún otro signo sabe serlo, Acuario te propondrá que incluyas a otra persona en tu menú sexual. Con esto demostrará todo lo abierto que puede llegar a ser, al tiempo que te irá sacando de su camino.

Piscis – se ríe a la hora de tener sexo: lejos de hacerlo por maldad, al pez le acomete un ataque de risa cuando intentas seducirlo. Si tus insinuaciones le producen hilaridad, es que ya no te ama.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados