Cómo perder a cada signo del zodiaco

Si estás aquí, es porque buscas exactamente lo contrario y lo que quieres es retener a alguien a tu lado, pero no sabes cómo hacerlo. Hoy recorreremos el camino contrario y te daremos la receta para ahuyentar a cada nativo. ¡Quién sabe! Tal vez estés buscando terminar una relación y tampoco lo logras. Si quieres quitarte a alguien de encima, solo sigue las indicaciones según el signo. ¡Buena suerte!

¿Qué es lo que ahuyenta a cada signo del zodiaco?

Aries: muéstrate lento y pesimista. Ante cada emprendimiento que tu pareja de Aries desee materializar, solo debes ser el perfecto aguafiestas y decirle que no le irá bien.

Tauro: ponte ansioso y busca acelerar cada proyecto que tengan en común. Muestra nulo interés hacia el futuro y básate en el precepto de que la prosperidad los alcanzará en algún momento.

Géminis: tórnate monotemático y agárrate de un mismo repertorio, el cual repetirás día tras día hasta que sus oídos ya no resistan la falta de creatividad.

Cáncer: el desamor es el factor que más desmotiva al cangrejo. Al principio te chantajeará emocionalmente, pero si actúas con indiferencia y desprecio ante sus reclamos, pronto tu camino estará libre de su presencia.

Leo: deja de prestar atención a tu apariencia física y a tu presencia. Usa pijamas hechos jirones y deja que los fósiles de tu maquillaje permanezcan días en tu rostro. Si aún no funciona, hazle saber que ya no tiene tu atención y que puede hacer su vida con quién más guste.

Virgo: olvídate de todo, en especial del aniversario que comparten como pareja. Deja las camas sin hacer y convierte a la pileta de la cocina en una réplica a escala del Everest con una contundente pila de platos. No falla.

Libra: genera discordia en el hogar y vuélcate a indagar en tus dispositivos móviles. Hazle caso omiso cuando quiera conversar contigo y olvídate de llamarlo a las horas en las que siempre lo hacías como todo un ritual.

Escorpio: empieza a hablar de forma vulgar y omite ciertas letras para que tu discurso sea inentendible. Desprecia toda clase de conocimiento y verbaliza en voz muy alta que no hay verdad científica que iguale a un par de cervezas.

Sagitario: intenta atraparlo en tus redes de sentimentalismo y lágrimas. Dile que te sientes en soledad y que necesitas de su presencia las veinticuatro horas.

Capricornio: gasta dinero, ve de compras y vuelve con la tarjeta al rojo vivo y pídele que deje un poco de lado el trabajo para comenzar a vivir la vida a tu lado. Remedio infalible para no volver a verlo nunca más.

Acuario: exígele que se convierta en una persona normal, que se vista como lo hace todo el mundo y que siga las reglas. Si aún no funciona, no dudes es exigirle explicaciones a toda hora y en ponerte celoso de cada persona que se cruce en su camino.

Piscis: vuélvete brusco y exhórtalo a que se comporte de forma responsable y a que sea más realista. Desestima su intuición y dile que solo existe aquello que puedes ver.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados