Los secretos de la turmalina negra

Si bien la turmalina puede ser hallada en una gama de colores en extremo variada, llegando incluso a existir la multicolor, la más buscada es la negra, ya que es la que encierra más poder y más efecto surte sobre el cuerpo y la mente.

Uno de los aspectos físico-químicos de la turmalina es que produce electricidad cuando la calentamos, así como también es capaz de almacenarla.

Ahora te contaremos de qué forma te puede ayudar esta piedra tan potente.

Beneficios de la turmalina a nivel físico

  • Mejora la función celular: uno de los secretos mejor guardados de la turmalina es que emite ondas infrarrojas. Por lo tanto, si la pones en contacto con tu piel, se disipan hasta llegar al contenido de agua dentro de cada célula, lo que hace que aumenten su temperatura y ganen elasticidad para realizar de forma más eficiente los procesos inherentes a sus funciones vitales. Esto incluye la eliminación de toxinas del cuerpo.

 

  • Optimiza el sistema endócrino: las glándulas comienzan a funcionar mejor, casi como un reloj, y las hormonas estarán presentes en su cantidad justa dentro de tu organismo.

 

  • Ayuda a restablecer el organismo después del estrés: el cuerpo se resiente después de una experiencia traumática o del estrés extremo. Por ello la turmalina es tan importante en estos momentos de recuperación, ya que fomenta la regeneración de tejidos y ayuda a la recuperación de las funciones corporales.

 

  • Mejora la calidad del sueño: si la pones en tu mesa de noche, las pesadillas se alejan, el sueño se hace más profundo y el descanso mucho más efectivo.

 

  • Potencia la sexualidad: ya sean los clásicos problemas de potencia masculina o la falta de deseo en ambos sexos, pueden ser solucionados aplicando la turmalina debajo del ombligo durante media hora al día.

Beneficios emocionales de la turmalina

  • Reduce los celos: este es uno de los principales factores por los cuales las parejas se separan. Es muy fácil solucionarlo si aplicamos la turmalina en el chakra del plexo solar durante unos minutos al día.

 

  • Aporta seguridad en uno mismo: te sentirás más capaz, lograrás lo que te propones y sentirás que mereces ser exitoso. Si usas la turmalina y luchas para progresar, pronto habrás avanzado lo que no lo habías hecho en años.

 

  • Combate la depresión: al tratarse de una fuerte reguladora de las energías en el cuerpo, aleja de ti todo sentimiento negativo. Si la tristeza llega, no tendrá oportunidad de asentarse en ti para terminar formando una potente depresión.

 

  • Ahuyenta miedos y angustias: te convertirás en una persona más valiente y positiva. Ya nada te detendrá. El temor al fracaso será parte de tu pasado remoto y la alegría y optimismo llegarán para quedarse a tu lado por todo el tiempo que quieras.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp