Identifica a cada signo según cómo y de qué habla

Si estás frente a una persona que te interesa, pero aún no te animas a preguntarle su signo del zodiaco para averiguar si son compatibles, ya no hay de qué preocuparse. Observa cómo mueve sus manos, su lenguaje corporal y lo que dice, nosotros te enseñaremos a identificar las señales inconfundibles de cada signo. ¿Te animas a sorprenderlo anticipándote a su respuesta?

Descubre cómo se delata cada signo a través de su conversación

Aries: si habla acerca de sus logros, planes y anécdotas triviales, es un nativo del carnero. En las conversaciones sociales, no hay profundidad en el contenido de su mensaje, ya que se concentra en hacerle saber a los demás quién es él a través de las metas que ha logrado cumplir.

Tauro: conversa de forma discreta y hay un fuerte grado de intimidad entre él y su interlocutor. Te mira directamente a los ojos y es posible que ya te haya hecho perder la cabeza.

Géminis: es difícil determinar de qué habla porque salta de un tema a otro de forma indiscriminada. Si a su conversación le falta hilo y lógica, es un hijo de los gemelos.

Cáncer: este nativo habla de sus hijos todo el tiempo. En el caso de que no los tenga, su madre puede ser el tema central o, si ya terminó de hablar de ella para cuando tú llegaste, entonces es el turno del trabajo.

Leo: lo que sea que diga, lo hará de forma tal que todas las personas a diez metros a la redonda lo oigan. Su cometido es llamar la atención.

Virgo: nunca habla de su vida privada con personas que no conoce. En su lugar, puede decantarse por temas tales como la economía o la política. Conversa de forma ordenada y no abandona un tema hasta que lo considere concluido.

Libra: encontraremos a la mujer de Libra hablando de sus sueños y de la moda. En cambio, el hombre se centra más en las experiencias favorables de su pasado.

Escorpio: sus temas varían, ya que es una persona que domina varios saberes, pero lo descubrirás por la mirada, la cual no se despegará de ti ni para pestañear.

Sagitario: lo encontrarás hablando de sus viajes y de las aventuras que estos le hicieron vivir. Te contará los riesgos que ha corrido y los próximos destinos que desea visitar.

Capricornio: prefiere mantenerse en temas sociales antes de pasar al ámbito personal. Si te escucha más de lo que habla, ya lo has identificado.

Acuario: este atrevido nativo habla de religión, de política y de sexo. Da su opinión con vehemencia y busca generar escándalo y polémica.

Piscis: si está criticando a las personas del entorno acerca de su ropa, de su maquillaje o de su forma de hablar, en especial si critica a las mujeres mayores de sesenta que se atreven a vestirse como si tuvieran cincuenta, ¡lo has descubierto!

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp