Fragancias para cada signo del zodiaco

Los perfumes que favorecen a tu signo del zodiaco

Los nativos de cada signo pueden sacar lo mejor de sí a la luz si es que se impregnan con la fragancia que mejor le queda de acuerdo a su signo y planeta regente. Algunos de ellos se benefician con los perfumes cítricos, otros con los amaderados y nunca faltan aquellos a los que una fragancia dulce le sienta de maravillas. ¿Quieres conocer tu fragancia?

Las fragancias que sacan lo mejor de ti de acuerdo a tu signo del zodiaco

  • Aries – verbena: eres impulsivo, algo caprichoso y no le tienes miedo a nada. La verbena te da toda la fuerza que necesitas para atender a todos tus asuntos a la vez.

 

  • Tauro – violeta: debes conservar la perseverancia y la reflexión que te acompañan para así tomar siempre las mejores decisiones, en tu beneficio y en el de las personas que te rodean. La violeta es la fragancia que aclara tus pensamientos y agudiza tu lógica.

 

  • Géminis – lavanda: esta fragancia refrescante te será de gran ayuda cuando necesites despejarte y tomar una determinación. No siempre es posible seguir todos los caminos a la vez.

 

  • Cáncer – rosa: el perfume de las rosas aumenta el amor maternal y la necesidad de atender el hogar que este nativo tiene desde sus primeros años de vida.

 

  • Leo – romero: para conservar la arrogancia, la magnificencia y la inclinación por el lujo que este representarte del zodiaco tiene, el romero es la mejor fragancia posible.

 

  • Virgo – lima: tu pulcritud y meticulosidad se ven reflejados es esta fresca fragancia que es el vivo reflejo de tu amor por la limpieza, el orden y una buena imagen de presentación.

 

  • Libra – salvia: tu armonía y equilibrio encuentran una fragancia que los representa, la cual es la salvia. Ella te ayuda alinear tu energía y emociones para que puedas crear el entorno que te gusta.

 

  • Escorpio – chocolate: no es fácil encontrar esta fragancia, como tampoco es fácil entender a la naturaleza enigmática, analítica y profundamente espiritual de los escorpiones. Lo mejor es conseguir un aceite esencial con aroma a chocolate, perfumar la casa con incienso de chocolate y comprar un perfume que contenga notas de chocolate. Este aroma dulcificará el corazón de Escorpio y le permitirá abrirse hacia los demás.

 

  • Sagitario – clavel: su fragancia resalta el encanto natural del signo, su locuacidad y esa cualidad de estar en varios lugares al mismo tiempo. A su vez, lo energetiza para usar la mente y el cuerpo con la frecuencia que lo desee.

 

  • Capricornio – sándalo: la madera de sándalo vuelve a Capricornio más realista y le permite concentrarse en los proyectos más productivos que tenga. Afianza su responsabilidad y seriedad.

 

  • Acuario – durazno: la espontaneidad de Acuario y su frescura para decir aquello que piensa sin filtrarlo por la razón se vuelve su mayor encanto con la mágica fragancia del durazno. Por otro lado, también resalta la cualidad del signo de ser vanguardista y revolucionario.

 

  • Piscis – jazmín: fomenta la delicadeza y romanticismo del signo, tornándolo más etéreo, idealista y generoso. Es de destacar que también lleva al pez a un nivel de concentración que lo ayuda a desempeñarse mejor en las obligaciones a las que tanto le huye.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados