Características cada signo del zodiaco

Las características de los signos de acuerdo a su elemento

Para hablar de los signos del zodiaco, los dividiremos en cuatro grandes grupos de acuerdo a los elementos que los rigen: el fuego, la tierra, el aire y el agua. Si bien entre ellos son diferentes, hay muchos aspectos que comparten de acuerdo al elemento, así es que que te contaremos acerca de sus características haciendo hincapié en dicha división.

Signos de fuego

Este elemento le aporta pasión y efusividad a cada uno de los signos que conforman al medio de vida de las salamandras.

  • Aries: es verdad el carnero puede llegar a ser de diferentes formas de acuerdo al ascendente que lo rija y por eso te invitamos a hacer un recorrido por Aries y sus ascendentes para conocer las múltiples facetas de este signo, en términos generales podemos decir que es un signo emprendedor, entusiasta y muy positivo.

 

  • Leo: es un líder nato y tiene una inteligencia privilegiada. La suspicacia de león lo convierte en una gran persona de negocios, y también en el mejor amante de todos.

 

  • Sagitario: necesita encontrar la forma de romper la rutina, ya que es un signo muy móvil, inquieto y lleno de vida.

Signos de tierra

Los signos de tierra comparten el hecho de que son realistas y terrenales.

  • Tauro: son reflexivos y muy trabajadores. La familia es muy importante para ellos y si no tienen razón en algo, insistirán hasta que admitas que sí la tiene, aunque sea para dejar de oírlos.

 

  • Virgo: se adhieren a los métodos y les cuesta mucho cambiar. Necesitan de la rutina tanto como del aire. Tienen miedo de amar, pero cuando se entregan los conoces como realmente son: tiernos y dulces.

 

  • Capricornio: les preocupa y les ocupa el dinero, por ello trabajan de forma incansable. No les gusta perder el tiempo con los proyectos ni con las personas. La seriedad es su lema.

Signos de aire

Tienen como característica ser alegres, creativos y libres.

  • Géminis: son muy comunicativos, eso quiere decir que no saben guardarse nada, ni siquiera los secretos. Te convencen usando la palabra y terminas convencido de que estás haciendo lo mejor para ti, aunque sean ellos los beneficiados.

 

  • Libra: son excelentes anfitriones, ya que su propósito en la vida, además de ser felices, es que todos a su alrededor se sientan agasajados por ellos. Sin embargo Libra y sus virtudes y defectos pueden llegar a dejarte sorprendido, por lo que te sugerimos adentrarte un poco más en las características del signo.

 

  • Acuario: aman la libertad y la originalidad. Nunca siguen la moda, ya que esta es algo así como una imposición que quita toda clase de creatividad.

Signos de agua

Los caracteriza la sensibilidad, la melancolía y la empatía.

  • Cáncer: se sienten muy inclinados a llevar una vida familiar y pacífica. Nunca los acometen las grandes pasiones, ya que su estado normal es siempre el intermedio; desde las emociones controladas son capaces de ayudar a los demás, tal como tanto les gusta.

 

  • Escorpio: piensan alto y vuelan alto. Conquistan todo aquello con lo que sueñan y son inteligentes y sensibles. Les gusta rehacerse a sí mismos para ser cada vez mejores personas y desarrollar sus habilidades ocultas.

 

  • Piscis: es un signo encantador, sensible y muy comprensivo. Tiene una gran compasión hacia los animales y hacia cualquier persona indefensa. Muestra una fuerte tendencia a volcarse a causas humanitarias a cambio de la gran satisfacción de saber que está ayudando a quien lo necesita.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados