Si quieres conocer a los signos del zodiaco, saber el límite de sus fechas, adentrarte en su personalidad, saber cuáles son sus piedras potenciadoras y enterarte de las mejores compatibilidades, este es el lugar para ti.
Los signos del zodiaco y sus fechas
Aries – del 21 de marzo al 19 de abril
Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo
Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio
Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio
Leo – del 23 de julio al 22 de agosto
Virgo – del 23 de agosto al 22 de septiembre
Libra – del 23 de septiembre al 22 de octubre
Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero
Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero
Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo
Características de los signos del zodiaco
Aries: se caracteriza por encontrarse siempre en movimiento. Le atrae la idea de cambiar y progresar. Todo lo novedoso le resulta atrapante. Su personalidad es magnética, por lo que conquista corazones a su paso casi sin darse cuenta. Le cuesta comprometerse, pero puede hacer una excepción cuando encuentra a una persona tan intrépida como él.
Tauro: es un signo volcado al aspecto material, ya que este es la columna vertebral de su vida. Trabaja muy duro para conseguir mejorar su estatus de vida y no está dispuesto a permitir que esta oportunidad se desvanezca entre sus manos. Es muy selectivo a la hora de elegir amistades y una pareja. Su tenacidad lo lleva a conseguir cada una de sus metas.
Géminis: tiene una dualidad tal que nos hace creer que es dos personas en una. Por momentos este es un valioso recurso, pero en otras ocasiones se vuelve en su contra por tornarlo impredecible y demasiado cambiante. Tiene una personalidad divertida y fresca. Se destaca por no tomarse las situaciones serias con la sobriedad que estas requieren.
Cáncer: es suave, delicado y sutil, pero su atención permanece siempre puesta en el prójimo para así poder ayudar. Su generosidad no tiene límites y es tan bondadoso que prefiere que se aprovechen de él antes que sentirse egoísta. Se dedica con pasión al trabajo y se sacrifica por su familia.
Leo: es un signo que se caracteriza por marcar presencia y desperdigar poder. Ejerce una fuerte influencia en su círculo y despierta una fuerte admiración entre quienes lo conocen. Suele ser tomado de ejemplo a seguir. Si sabes tratarlo y volverlo a tu favor, puede llegar a ser muy generoso.
Virgo: necesita que su mundo exterior se encuentre perfectamente en orden para que el interior funcione de igual manera. Por ello es que se vuelve muy insistente acerca del orden y de la meticulosidad. No le gusta que le cambien la forma de hacer las cosas, sino que prefiere asirse a los métodos que ya conoce. Hace las cosas tantas veces como sea necesario para que queden perfectas.
Libra: es encantador y adora todo lo hermoso. Su alto sentido de la estética lo lleva a volverse cada vez más mundano y superficial, olvidándose de los asuntos más importantes. La espiritualidad no es su fuerte, pero gracias a la curiosidad que lo acompaña, puede llegar a desarrollar un cierto interés en ella. Los Libra más astutos pueden llegar a ser muy manipuladores para así aprovecharse de la bondad ajena.
Escorpio: resultan profundos e intensos. La verdad es la consigna y descubrir lo que yace detrás de cada intención humana les quita el sueño. Sin embargo, también se hacen un espacio para la diversión; les encanta bromear. Son más observadores que participativos.
Sagitario: si hay algo a lo que Sagitario le teme eso es el estancamiento y la ignorancia. Por ello pone todos sus esfuerzos en progresar y en aprender nuevas destrezas. Muestra una fuerte tendencia a recibirse joven de la universidad, a conseguir un excelente trabajo y a continuar estudiando para formar su propio negocio.
Capricornio: tiende a buscar la compañía del pesimismo y se apoya en el sacrificio para lograr sus objetivos. Es muy activo a nivel laboral, pero en el ámbito sentimental se muestra más discreto y elige con mucho cuidado a sus compañeros de vida.
Acuario: no tiene expectativas concretas aparte de la de ser feliz. Deja que las situaciones fluyan y se va quedando con las que más le convienen. Prefiere no comprometer su palabra ni su corazón, sino permitirle a las circunstancias acomodarse y así poder tomar lo mejor de ellas. Le encanta romper las reglas generar controversia.
Piscis: es el gran altruista del zodiaco. Su felicidad depende de cuanta alegría sea capaz de generar en los demás. Es muy espiritual y prefiere hacer a un lado lo material para concentrarse en asuntos más abstractos. Tiende a despistarse y a incumplir con sus obligaciones.
La astrología es una ciencia increíblemente vasta. Continúa conociendo acerca de ella aquí y sorpréndete con todo lo que te puede revelar acerca de ti mismo.
Piedras para cada signo del zodiaco
Aries
- Amatista
- Rubí
- Granate
- Magnetita
- Diamante
Tauro
- Cuarzo rosa
- Esmeralda
- Cornalina
- Ambligonita
- Moscovita azul
Géminis
- Ámbar
- Zafiro
- Ágata
- Esmeralda
- Crisocola
Cáncer
- Piedra lunar
- Perla
- Calcita
- Rubí
- Natrolita
Leo
- Topacio
- Rubí
- Peridoto
- Ónix
- Rutilo
Virgo
- Jaspe
- Zafiro
- Zircón
- Atlantasita
- Amazonita
Libra
- Esmeralda
- Lapislázuli
- Turmalina rosa
- Piedra de sangre
- Morganita
Escorpio
- Rubí
- Turquesa
- Rodocrosita
- Topacio
- Piedra Boji
Sagitario
- Amatista
- Sodalita
- Diamante
- Zirconio
- Labradorita
Capricornio
- Ojo de tigre
- Malaquita
- Jaspe de océano
- Magnetita
- Azabache
Acuario
- Cuarzo de litio
- Hematite
- Wavelita
- Criolita
- Jaspe del bosque tropical
Piscis
- Lapislázuli
- Aguamarina
- Turquesa
- Ametrino
- Jaspe Kambaba
Signos del zodiaco más compatibles
Aries: compatibiliza con Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Tauro: se lleva especialmente bien con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Géminis: sus mejores signos son Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Cáncer: compatibiliza con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Leo: establece excelentes relaciones con Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.
Virgo: se lleva muy bien con Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Libra: los signos con los que mejor compatibiliza son Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Escorpio: sus mejores relaciones las establece con Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Sagitario: congenia muy especialmente con Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Capricornio: se lleva muy bien con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis.
Acuario: sus mejores vínculos son con Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Piscis: llega a desarrollar excelentes relaciones con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.