Las velas blancas – rituales y características

El color blanco se asocia con la pulcritud y la limpieza. Al verlo, el cerebro envía señales de tranquilidad al resto del cuerpo. Encender una vela blanca siempre traerá energía positiva a tu entorno. Por ello, hoy estamos aquí para contarte acerca de sus características y de los rituales que puedes hacer con ellas.

Características de las velas blancas

  • Equilibrio: encenderla te ayudará a concentrarte y lograr un mejor equilibrio emocional y mental.
  • Armonía: las relaciones suavizan las asperezas que las convierten en vínculos tensos y desagradables.
  • Purificación: se logra una importante purificación a nivel mental y emocional. Los pensamientos negativos desaparecen y solo se quedan los mejores deseos hacia el prójimo.
  • Meditación: puedes meditar con suma facilidad encendiendo una de ellas, puesto que barren todos los pensamientos que nos preocupan y nos desconcentran.
  • Buena voluntad: cualquier ritual con velas blancas denota buena voluntad por parte de quien lo realiza. Esto hace que las posibilidades de conseguir lo que se desea aumenten.

Rituales con velas blancas

  • Ritual para el amor: las velas blancas fomentan el amor puro, libre de segundas intenciones y duradero. Existen muchos rituales con ellas y hoy te dejaremos uno muy sencillo. Enciende la vela y tállale o ponle dos papeles con los nombres de la pareja que quieres unir. Vierte un poco de miel sobre la vela y sobre el plato. Déjala que se consuma y desecha sus restos en un lugar en el que corra agua. Este ritual resulta mucho más efectivo si es realizado en cuarto creciente.

 

  • Ritual para el trabajo: conseguir trabajo es más sencillo con la ayuda de las velas blancas y, lo más interesante de este asunto, es que será un empleo de nuestro agrado y estable. Con un alfiler grabas el tipo de trabajo que deseas conseguir. Debes ser conciso y utilizar solo el nombre del cargo y alguna especificación pertinente, por ejemplo: jefe de compras. Enciende la vela y espolvorea sobre ella un poco de canela y tomillo. Concéntrate en tu petición y visualízate desempeñando el cargo. Deja que la vela se consuma y deshazte de sus restos en un lugar natural o en una corriente de agua.

 

  • Regreso del ser amado: ¿quién no quisiera que la persona que ama regrese a su lado después de un distanciamiento decidido de forma unilateral? La pureza de las velas blancas lo hace posible. Solo tienes que escribir tu nombre completo y el de la persona que anhelas su regreso. Átalos con una cinta roja y colócalos en el mismo plato en el que pones la vela, conjuntamente con una rosa blanca. Enciende la vela y espera a que se consuma. Entierra sus restos en una maceta que esté en el interior de la casa. Cuando la persona vuelva a tu lado, deshazte de ellos en una corriente de agua. Es mejor realizar este ritual un día viernes.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados