Tener un hijo Aries; ¿Qué debes saber de él?

Todos tenemos una personalidad diferente, pero muchos de los rasgos nos vienen dados por el signo del Zodíaco al que pertenecemos. De esta manera, si nuestro hijo nace bajo el período de influencia de Aries, tendrá unas características diferentes a las que tendría sin naciera bajo el período de influencia de Virgo, por ejemplo.

Es por ello que vamos a ver las cualidades de cada uno de los signos, pero en vez de hablar de los adultos, hablaremos de los niños y veremos cómo podemos entenderles mejor.

Cualidades de Aries en un niño

Hay una gran cantidad de cualidades diferentes que Aries ofrece las personas, pero en este caso, nos vamos a centrar en los niños:

–          Niños inquietos y amantes de los deportes: los niños que han nacido bajo la influencia de Aries se caracterizan por ser niños muy movidos, con una gran cantidad de energía. Esto hace que los padres deban dedicar una gran parte del tiempo que tienen con ellos a gastar esta energía. Una de las mejores maneras que tenemos para ello es hacerles hacer deporte.

–          Muy inteligentes, pero cuando quieren: que no te engañen. Un niño bajo la influencia de Aries es muy inteligente y saber ver las cosas: sin embargo, estos niños suelen serlo solo en lo que les importa. Suelen prestar atención solo en aquellas actividades o aspectos que son de su interés.

–          Falta de atención: esta es una cualidad que está muy vinculada con la anterior y es que los niños de Aries se desconectan fácilmente y dejan de prestar atención a todo aquello que no es de su interés. Es por ello que pueden desarrollar problemas en la escuela, sobre todo con las asignaturas que menos les gustan o que les son aburridas.

–          Muy amigos de todos: lo que sí es cierto es que los Aries son niños que se llevan bien con todos y es que suelen ser un amor de niños. Tanto los compañeros como los profesores, los padres, etc., tendremos una buena relación estos niños.

–          Mimosos: los niños nacidos bajo la influencia de Aries son niños muy cariñosos que muestran lo que sienten por sus padres y demás personas en la familia. Es importante que los padres muestren el mismo afecto hacia ellos para que estos sigan con esta cualidad tan importante en sus vidas.

–          Tercos: lo niños bajo la influencia de Aries pueden ser también bastante tercos aunque no es algo que veamos siempre en ellos. Solo en algunas ocasiones muy concretas pueden hacernos pasar por momentos bastante duros.

–          Aventureros: los niños que han nacido bajo la influencia de Aries son de lo más aventureros y les encanta ver y probar cosas nuevas. Son niños que sienten mucha curiosidad por todo y, en algunos casos, los papás debemos estar muy pendientes de ellos ya que no conocen el riesgo ni el miedo.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp