El tarot y el amor

La lectura de las cartas del Tarot puede orientarse hacia múltiples temáticas o aspectos. Una de las posibilidades es analizar cuestiones afectivas, en ese caso el especialista intentará responder a las inquietudes de la persona en cuanto al futuro de una relación amorosa, por ejemplo. ¿Quieres descubrir más en cuanto a la relación entre el amor y las cartas de Tarot? No dejes de leer las próximas líneas…

Cada vez es más habitual apreciar como las personas que se hallan en una situación límite en el terreno afectivo suelen consultar a los expertos en Tarot para evacuar sus dudas o despejar inquietudes, y así poder tomar una decisión. En consecuencia, las preguntas orientadas al campo del amor son quizás las más numerosas al momento de efectuar este tipo de consultas.

Cada carta posee significados diferentes de acuerdo a la consulta realizada por la persona y la temática encarada. En este caso, los resultados de la tirada son interpretados en función de las particularidades que identifican a cada carta en el terreno afectivo, y de acuerdo a lo que necesita descubrir o aclarar quien ha efectuado la consulta.

Motivos de las consultas

Durante la lectura del Tarot, las cartas que van apareciendo indican cuestiones relacionadas con el presente, pero que también pueden estar implicadas con el pasado de la persona o tener influencia en el futuro del individuo o de una pareja. ¿Con qué propósito se concreta la tirada del Tarot orientada al amor?

Los principales motivos suelen ser:

  • Lograr claridad en medio de una relación de pareja que atraviesa una crisis, para saber si continuar o no.
  • Comprender por qué una relación se ha terminado de una manera súbita y sin razón aparente.
  • Determinar si una relación que se está iniciando puede tener futuro y, en consecuencia, si vale la pena apostar por la misma.

Por supuesto que no se conseguirán respuestas exactas para todas las preguntas, pero es evidente que la simbología de las cartas de Tarot, interpretadas adecuadamente por un especialista, pueden lograr aclarar el panorama que aqueja a la persona y permitirle una mejor situación al momento de tener que tomar una decisión.

Una ayuda a tener en cuenta

No podemos dejar de reconocer que en muchas ocasiones nos dominan las dudas y no tenemos la capacidad de elegir entre un camino u otro. Tenemos miedo de tomar la decisión equivocada y terminar una relación que podría acercarnos a la felicidad o comenzar otra que en realidad nos terminará lastimando. Esa fragilidad nos lleva a buscar la consulta de un tercero, que habitualmente es un familiar o amigo.

Sin embargo, en muchos casos los consejos que puedan darnos otras personas, aunque estén cargados de buenas intenciones, también estarán teñidos por sus propias experiencias positivas o negativas, por la visión que tengan de nosotros o de nuestras parejas y por otras limitaciones. Es así que no siempre nos ayudarán a tomar una decisión correcta.

En resumen, la lectura de las cartas del Tarot orientada al amor no nos aportará una solución definitiva a nuestros problemas, pero sí será una visión más objetiva e imparcial que la de un amigo o familiar, además de sustentarse en un conocimiento ancestral con resultados comprobados en distintos ámbitos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp