Los Amuletos de la Suerte de Leo

El signo regido por el sol no permitirá que los avatares del destino arrasen con sus planes, sino que desde su rol de jerarca del zodiaco, construirá su propio camino sobre el cual transitar. De modo que lo que necesitará para que todo marche como espera es un toque de buena fortuna y algunos amuletos y talismanes para llamarla.

Amuletos para Beneficiar a Leo

Sol: como no podía ser de otra manera para el signo que es gobernado por el astro rey, contar con el sol muy cerca de sí es uno de los mejores amuletos con los que puede contar. No importa el color ni el tamaño, lo que interesa es el símbolo, ya que su forma es la que le dará a Leo la fuerza que necesita para emprender toda clase se aventuras en su vida. Algunas ideas para tener al sol siempre contigo es tener un adorno en casa con su forma, portar un dije colgando del cuello o incluso llevarlo las veinticuatro horas contigo a través de un tatuaje en algún lugar visible o no.

Oro: cualquier objeto de oro le traerá a este signo la suerte que necesita para que sus caminos se abran. No es necesario que sea una alhaja ostentosa, sino que alcanza con un modesto anillo, una cadenita, unos pendientes o también un lingote que pueda dejar en casa, en especial en la mesa de noche.

Dorado: el color dorado es el color del signo por excelencia, por lo que no es de desestimar la idea de tener prendas que lo incluyan, así como también alguna decoración en casa. No tendrá por qué ser un tapizado de sillón todo dorado, pero sí se puede incluir como parte del estampado, así como también se pueden pintar los marcos de los cuadros de este color. Lo que importa es que Leo pueda verlo y tocarlo, para cargarse con las vibraciones del dorado, un color que propicia el crecimiento y el afianzamiento económico.

Brillante: cualquier objeto que tenga engarzado o pegado un brillante será muy bienvenido para los leones. Esta piedra lo ayudará a tener siempre la energía alineada para sobresalir y ser el centro de atención, tal como a ellos les gusta. Pasar desapercibidos sería una verdadera tragedia para estos nativos. Sin embargo, no siempre nos encontramos de ánimo como para atraer las miradas y la atención hacia nosotros. Pero esto tiene una fácil solución. Si eres nativo del signo del león, sólo tendrás que cargarte de la energía del diamante durante unos diez minutos antes de salir y estarás pronto para conquistar con tu voz, tu sonrisa y tu mirada a todos los presentes. No es imprescindible que lo lleves contigo, con solo frotarlo en las palmas de tus manos será suficiente.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados