Simbología de los signos: ¿La conoces?

Conocer la simbología de los signos es algo que debemos conocer con el fin de comprender mejor a todos sus nativos. De este modo, nos será mucho más simple identificarlos y podremos entender mejor su manera de ser y de actuar. Vamos a ver, pues, la simbología de los signos del Zodíaco.

¿Qué simboliza cada uno de los signos?

La simbología de los signos es la siguiente:

–          Aries: los Aries son símbolo de los orígenes y del comienzo de las cosas. Son símbolo de las aventuras, del optimismo, de la fuerza interior y de la pasión, así como de las armas

–          Tauro: los Tauro simbolizan todo lo relacionado con los sentimientos duraderos, la paciencia y el mal humor, la buena comida, el hogar y la comodidad, así como la agricultura.

–          Capricornio: los Capricornio son símbolo de las buenas intenciones, de ayudar a los demás, de la timidez, de la fuerza de voluntad, de los estudios y de las ambiciones profesionales, las montañas, las cumbres y las cimas.

–          Géminis: los Géminis son símbolo de la dualidad de mente, de los sentimientos, de los hermanos, de las dos caras de cada moneda, de los viajes y de la comunicación. También son símbolo de los idiomas, los escritos y los viajes.

–          Virgo: Vigo simbolizan la clase obrera, los animales domésticos, la búsqueda de la perfección, la crítica y el análisis, así como el detalle. Los estudios superiores, la buena comunicación y las maneras.

–          Piscis: este signo simboliza todo lo relacionado con el martirio y el sacrificio, los asilos, las casas de reposo, la meditación, y el espacio individual.

–          Acuario: Acuario simboliza todo lo relacionado con la pasión, la independencia, la variabilidad de las situaciones, la claridad, la sinceridad y la honestidad.

–          Escorpio: los escorpio simbolizan todo lo relacionado con la intuición, las inversiones, el poder de la mente, las ambiciones y los fracasos, la búsqueda de las oportunidades.

–          Sagitario: simboliza todo lo relacionado con el amor, lo natural, la libertad y la naturaleza. También simboliza los viajes largos, los negocios y la economía en el extranjero.

–          Libra: Libra es símbolo de la unidad, de la mediación, de los contratos, de los diálogos y de la comunicación. También es símbolo del equilibrio y de la verdad, de la honestidad y la sinceridad.

–          Leo: el signo de Leo es símbolo de la dominancia y el poder, del hogar, de la familia y de los amigos, de la maternidad y de todo lo relacionado con el lujo y el poder.

–          Cáncer: Cáncer simboliza todo lo relacionado con  el parto, los sentimientos de madre, lo femenino, el hogar, la cocina, los quehaceres y los sentimientos femeninos.

Ahora que ya conoces la simbología de los signos, es momento de que uses esta información para comprender mejor y estudiar a las personas que tienes cerca. De este modo, podrás disfrutar de unas mejores relaciones con todos ellos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados