amuleto geminis

Los Amuletos de la Suerte de Géminis

¿Cómo Puede Géminis Llamar a la Suerte?

La buena suerte es algo que todos queremos tener en nuestra vida, pero que muchas veces no sabemos cómo hacer. Existen amuletos universales, tales como el trébol de cuatro hojas y la herradura de caballo, así como también ciertas técnicas de Feng Shui para hacer que la energía corra de forma beneficiosa para nosotros. Sin embargo, ninguna de estas opciones puede ser tan personalizada como aquella que nos brinda un amuleto de acuerdo a nuestro signo. Hoy le toca el turno a Géminis para atraer todo lo bueno y repeler lo malo.

Amuletos Específicos para Géminis

Sardónica: esta piedra compatibiliza con la esencia del signo, ya que brinda valor y fuerza para llevar adelante los proyectos que se gestan en la mente. Usándola como amuleto, ya no habrá nada que a Géminis le quede en el tintero, sino que todo se materializará y, lo que es más, la piedra le brindará una mayor apertura mental para que logre proyectar de diferentes formas sus planes.

Cobre: una pulsera o aros de este metal le proporcionarán al signo de los gemelos una agilidad mental mayor a la que ya tienen de forma innata, por lo que podrán vincularse de manera fluida con las personas de su entorno. Además, el cobre genera una muy armoniosa energía entre lo que se recibe y lo que se da, haciendo que reine un equilibrio perfecto a nivel energético.

Topacio: Géminis necesita ayuda para organizarse a nivel cotidiano, ya que muchas veces su mente se dispersa en proyectos maravillosos que se darán en un futuro, pero se olvida que el día a día es lo que más importa en su realidad cotidiana. Para equilibrar sus emociones y lograr una mayor concentración en tareas simples como organizar a los hijos para llevarlos al colegio, tener la comida pronta a tiempo y llegar a tiempo a la parada del autobús.

Albahaca: ya sea cultivando una planta en su casa o simplemente llevando unas hojas de la misma en la cartera o bolsillo, Géminis verá su suerte laboral y económica mejorar de forma sorpresiva. Apenas la incorporamos a nuestra vida, los cambios positivos no se hacen esperar.

Emprender Algo un Día Miércoles: si bien no se trata de un amuleto tangible, sí podemos considerarlo como uno inmaterial, pero que dará sus frutos por la energía que este día tiene con el signo. De modo que si tienes pensado emprender un negocio, buscar trabajo o iniciar una relación de pareja, trata de arreglar todo para que el inicio tenga lugar un día miércoles.

Verde Claro: el verde es el color de la esperanza, la fertilidad y la estabilidad. Géminis necesita mucho de estos valores, en especial del último. No olvidemos que este signo tiene tendencia a irse por las ramas y dejar muchas cosas sin concretar. Sus ideas son excelentes, pero necesita lograr consolidarlas y el verde claro le ayudará en este aspecto, así es que a usarlo y a llevarlo como amuleto en la cartera.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados